PSICOTERAPIA

BUSCANDO LA SOLUCIÓN GLOBAL DEL SER HUMANO

Todos los niveles están relacionados, un nivel es reflejo del otro.
Nuestras emociones tienen un reflejo en nuestro cuerpo y en nuestra forma de pensar.
Nuestros pensamientos, sentimientos o emociones (aunque estos no se pueden tocar) repercuten en nuestra forma de comportarnos e incluso en nuestra salud, reflejándose en todas las áreas de nuestra vida.

 

Cuando estos tres aspectos no están equilibrados, cuando no somos coherentes con nosotros mismos, es decir, cuando nos comportamos de forma distinta de lo que sentimos o de lo que pensamos, cuando nuestros sentimientos no son escuchados…. Se producen bloqueos, estrés…
Se produce un malestar físico, mental o emocional. Nuestro organismo se pone en marcha para defendernos física y psíquicamente de lo que considera que nos puede hacer daño. Estos bloqueos son los que impiden una buena relación entre pensamientos, sentimientos y acciones, lo que crea el desequilibrio, la enfermedad, la infelicidad y el sufrimiento.

«LA PERSONA ES RESPONSABLE DEL PROCESO DE INTEGRACIÓN»

Sólo necesitas la guía adecuada que te ayude en el camino para poder encontrar el equilibrio, descubrir cómo funcionan tus pensamientos, tus creencias, a encontrar la solución y utilizar los recursos que necesitas para hacer los cambios adecuados para recuperar tu bienestar. 

Aprende a eliminar los bloqueos, conflictos, enfermedades y mejora tu calidad de vida.

Mi método es muy sencillo y 100% eficaz, ¿por qué?

integra lo que funciona de cada terapia
Es personalizado. Se adapta a lo que necesitas hoy y ahora.
Está enfocado en que encuentres las herramientas, los recursos y las soluciones más adecuadas a ti para que puedas ser feliz

Pero la pieza clave para que todo funcione ERES TÚ, porqué tu implicación hará que todo vaya más rápido.

«Hazte cargo de tu vida personal y profesional, PERMÍTETE SER FELIZ»

CONTACTA CONMIGO

¡Gracias por visitarme! Si tienes alguna pregunta o quieres solicitar una cita, puedes comunicarte conmigo de forma totalmente confidencial, por teléfono, enviandome un correo electrónico o a través del formulario de contacto.

Teléfono

+34 689 118 076

Dirección

Rúa Alcalde Lorenzo, 26, 15220 Bertamiráns, A Coruña.

Correo electrónico

info@poupa.es

ESCRÍBEME UN MENSAJE

Protección de Datos

4 + 15 =

INFORMACIÓN LEGAL SOBRE EL FORMULARIO DE CONTACTO
RESPONSABLE: Loreto Dans | FINALIDAD PRINCIPAL: Atender y dar respuesta a su petición o consulta y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la misma. |LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal.

Loreto Dans
Psicóloga C
olegiada
Nº 5598. 

SÍGUEME EN:

Copyright @ POUPA 2019

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Diseño web dicreando.com