POUPA

¿TE PREGUNTAS POR QUÉ POUPA? 

Un místico poeta persa, Farid-Ud-Din’Attar, convirtió a la abubilla o POUPA (en gallego) en heroína en su relato sobre un viaje en el que treinta pájaros guiados por este hermoso ave salen en la búsqueda del ”Pájaro Maravilloso”, al que al finalmente encuentran pero descubren que no se trataba de nada más que de ellos mismos.

Durante todo el relato, la POUPA tiene el importante papel de mensajera entre lo visible y lo invisible, siendo la encarnación de la verdad y de la sensatez.

La terapia que desarrollo ve a la persona de forma integral u holística, integrando el nivel energético, psíquico y corporal. De aquí el nombre Poupa. 

BUSCANDO LA SOLUCIÓN GLOBAL DEL SER HUMANO

Todos los niveles están relacionados, un nivel es reflejo del otro. El Nivel Energético enlaza el Cuerpo con la Mente, pues la mente no se puede tocar pero los pensamientos y las emociones se reflejan en nuestro cuerpo, en nuestra salud.

Cuando se produce una incompatibilidad o separación en la persona entre la mente y el cuerpo, se producen los bloqueos y resistencias que se van acumulando en la vida. Nuestro organismo se pone en marcha para defendernos física y psíquicamente de lo que considera que nos puede hacer daño.

Estos bloqueos son los que impiden una buena relación entre pensamientos, sentimientos y acciones, lo que crea el desequilibrio, la enfermedad, la infelicidad y el sufrimiento.

Por eso la terapia tiene que tratar todos los niveles, es decir, a la persona como un todo.

«LA PERSONA ES RESPONSABLE DEL PROCESO DE INTEGRACIÓN»

La persona será consciente de lo que es sentirse libre, realizada, poder ser ella misma y poder expresarse conscientemente en el aquí y el ahora.

Aprende a eliminar los bloqueos, conflictos, enfermedades y mejora tu calidad de vida.

CONTACTA CONMIGO

¡Gracias por visitarme! Si tienes alguna pregunta o quieres solicitar una cita, puedes comunicarte conmigo de forma totalmente confidencial, por teléfono, enviandome un correo electrónico o a través del formulario de contacto.

Teléfono

+34 689 118 076

Dirección

Rúa Alcalde Lorenzo, 26, 15220 Bertamiráns, A Coruña.

Correo electrónico

info@poupa.es

ESCRÍBEME UN MENSAJE

Protección de Datos

INFORMACIÓN LEGAL SOBRE EL FORMULARIO DE CONTACTO
RESPONSABLE: Loreto Dans | FINALIDAD PRINCIPAL: Atender y dar respuesta a su petición o consulta y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la misma. |LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal.

Loreto Dans
Psicóloga C
olegiada
Nº 5598. 

SÍGUEME EN:

Copyright @ POUPA 2019

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Diseño web dicreando.com