Consulta On-line / Skype

TERAPIA ONLINE

Las nuevas tecnologías nos facilitan este modo de atención personalizada online, el cual no es muy diferente al de una sesión presencial, ya que nos podemos ver las caras mutuamente lo que nos permite a ambos ver el impacto de sus palabras en la expresión de la otra persona.

Pero, ¿Cuando es conveniente la consulta online?

  • Cuando le es complicado a la persona poder ir a la consulta de forma presencial.
  • Cuando la distancia es muy grande o estamos fuera de casa, en otra ciudad, país, etc.
  • Cuando por el ritmo de trabajo, vida, etc., no podemos asistir a la  consulta presencial.
  • Cuando padecemos algún problemas físico o de movilidad que nos impide acercarnos a la consulta presencial.

A través de la terapia online obtendrás asesoramiento así como también de  acompañamiento vital para la persona en la toma de decisiones, afrontar dificultades para poder adaptarse a situaciones nuevas, duelos, etc.

Es una opción muy cómoda, lo que no significa que sea necesario un esfuerzo personal, tanto para descubrimiento sobre uno mismo,  como para llevar a cabo el plan de acción necesario para conseguir el bienestar mental, emocional y físico que quieres conseguir. Esa capacidad de implicación es clave en la eficacia de la terapia.

PASOS PARA TU PRIMERA SESIÓN ONLINE

VACIO

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

1. Respondo a tu solicitud

Telefónicamente o por correo electrónico y acordamos la fecha y hora de la consulta gratuita.

Expones o me comentas lo que quieres resolver para que yo pueda analizar qué terapia es la más adecuada en todo momento.

2. Acordaremos fecha y hora la siguiente consulta

Antes de llevar a cabo la consulta, recibirás toda la información sobre los costes de la terapia, así como el procedimiento para formalizar el pago

3. Instalar el programa Skype

Por si no lo conoces, Skype es un programa libre y gratuito de fácil instalación, que te permitirá realizar videoconferencias y establecer comunicación visual y auditiva.

En todo caso, si tuvieras algún problema sobre cómo configurar el programa o cómo operar con él, ¡ES SENCILLO! nosotros te guiaremos e indicaremos cómo hacerlo. 

«Hazte cargo de tu evolución personal y profesional y permítete ser feliz»

CONTACTA CONMIGO

¡Gracias por visitarme! Si tienes alguna pregunta o quieres solicitar una cita, puedes comunicarte conmigo de forma totalmente confidencial, por teléfono, enviandome un correo electrónico o a través del formulario de contacto.

Teléfono

+34 689 118 076

Dirección

Rúa Alcalde Lorenzo, 26, 15220 Bertamiráns, A Coruña.

Correo electrónico

info@poupa.es

ESCRÍBEME UN MENSAJE

Protección de Datos

2 + 10 =

INFORMACIÓN LEGAL SOBRE EL FORMULARIO DE CONTACTO
RESPONSABLE: Loreto Dans | FINALIDAD PRINCIPAL: Atender y dar respuesta a su petición o consulta y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la misma. |LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal.

Loreto Dans
Psicóloga C
olegiada
Nº 5598. 

SÍGUEME EN:

Copyright @ POUPA 2019

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Diseño web dicreando.com